22 diciembre 2024
racing021

Marcos Díaz: Sacó mal y provocó el ataque de Racing en el único gol del partido. El arquero suele mostrar imprecisiones en los saques , pero esta vez terminó en gol. Sin embargo, impidió varios con tapadas magníficas y fue de los puntos más altos en un contexto mediocre. (6)

Carlos Araujo: Pobre desempeño del lateral. No pudo ganar el mano a mano con Pereyra y sus participaciones en ataque fueron improductivas: falló en cada centro que envió al área. (4)

Martín Nervo: Fue la voz de mando en la última línea. Robó varias pelotas, anticipó en muchas ocasiones y siempre intentó llevar al equipo adelante. (6)

Mario Risso: Pobre desempeño. Trasmitió mucha inseguridad. No pudo controlar a Milito y arriesgó con pases atrás que quedaron cortos en el segundo tiempo. Racing lo presionó cada vez que tuvo la pelota y falló en las salidas. (4)

Luca Sosa: El juvenil aprobó. Jugó en un puesto que no conoce y cumplió. Mostró técnica y visión en las salidas. (5.5)

Leandro Díaz: La amonestación injusta que me otorgó Delfino lo condicionó en el partido. De todas formas rindió mejor de lo esperado. Quitó algunas pelotas y fue criterioso a la hora de trasladar. No pudo sostenerse en el partido. (5)

Lucas Villarruel: De mayor a menor. Comenzó el partido con intensidad, presionando arriba y robando varias pelotas. Le costó mantener esas acciones y terminó pensando poco en el juego. (5)

Alejandro Romero Gamarra: Fue el conductor de Huracán. No logró pesar en el partido, pese a tener varias participaciones en la segunda etapa. Fue el único que se tomó un tiempo de más en las jugadas y metió algunos centros riesgosos. Pero fueron sólo insinuaciones. (5.5)

Cristian Espinoza: No logra recuperar su rendimiento. Fue intenso en el primer tiempo pero terminó mal todas. En el complemento participó muy poco. (4.5)

Ezequiel Miralles: Salvo algunas jugadas aisladas, el delantero ganó muy pocas pelotas. Mostró esfuerzo pero poca naturalidad en el puesto. (5)

Lucas Chacana: Le falta mucho. Tiene buenos arranques pero no genera riesgo con sus terminaciones. Es veloz y en un futuro puede rendir, pero aún está lejos de eso. (4)

Tomás Molina: Buen ingreso del juvenil. Tuvo buenos movimientos y tuvo una jugada clara, donde definió cruzado y la pelota pasó cerca del palo. Necesita sumar minutos. (5)

Mauro Bogado: Fue un motor en el mediocampo. Estuvo cerca de convertir pero el travesaño le dijo que no. (-)

Mariano González: No logró pesar en el juego en los minutos que participó. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.