equipo

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el triunfo 4 a 2 ante Sporting Cristal de Perú. El equipo de Eduardo Domínguez se basó en la contundencia para sacar adelante a un partido que fue complejo durante los 90 minutos.

Marcos Díaz: Le resta puntaje la notoria responsabilidad que tuvo en el segundo gol del elenco peruano. Sin embargo, impidió varios goles adversarios durante el juego con grandes tapadas. Expuso al ciento por ciento sus reflejos. Por él, Huracán no perdió. (6.5)

José San Román: El lateral tuvo algunos inconvenientes por su sector. Participó poco en ataque y perdió en la mitad de los intentos de los desbordes peruanos. Creó una gran jugada en ofensiva en la segunda parte que casi termina en gol. (5.5)

Federico Mancinelli: El pelado contrarrestó el cansancio con inteligencia y buena ubicación en el campo. Perdió algunas pelotas cerca de Díaz y estuvo impreciso en las salidas producto del desgaste. En el último cuarto de hora fue clave su presencia. (5.5)

Martín Nervo: Flojo partido del capitán. No logró controlar a Silva y perdió en casi todas las divididas. El delantero le ganó el mano a mano durante casi todo el encuentro. Por momentos salió muy lejos y quedó pagando al fallar en el pase. Mala noche. (4.5)

Luciano Balbi: Volvió a tener problemas. Fue superado una y otra vez. Los ataques peruanos siempre se generaron por la banda izquierda de la defensa del Globo. O la mayor parte de ellos. El ex Lanús no pudo adaptarse a las cualidades del rival y se complicó sólo en situaciones sencillas. (4)

Mauro Bogado: Fue el único hombre de marca en el mediocampo. Se lo notó muy exigido y con poco resto físico con respecto a otros encuentros. De igual manera se las ingenió. Su desempeño fue de menor a mayor. (5.5)

Mariano González: El volante no encontró su lugar en la cancha. No logró influir en los ataques y casi no participó en la recuperación de la pelota. (4.5)

Daniel Montenegro: El enganche fue determinante en el 2-0. Robó la pelota y asistió a Ábila, que hizo lo suyo. Mostró poca participación pero hizo un gran desgaste en función del equipo. (6)

Alejandro Romero Gamarra: El único que pudo cambiar el ritmo en el mediocampo. Fue el más desequilibrante en el mano a mano y desbordó en varias jugadas. Marcó un golazo y exigió al arquero en una jugada posterior. Gran partido teniendo en cuenta que estuvo rodeado de poco vuelo futbolístico. (7)

Lucas Chacana: De mayor a menor. Se esforzó en cada pelota, pero quedó claro que su físico aún no está apto para estas competencias. Su rendimiento disminuyó con el correr de los minutos al igual que su confianza. Incluso salía sólo del campo de juego cuando Domínguez incluyó a Villarruel por González. Así y todo, generó la infracción del cuarto gol. (5)

Ramón Ábila: Insaciable. Nunca se confirma. Ya intentó casi todo. Y casi todo le salió. Ayer, dos golazos en una noche que se tornaba oscura y con un panorama desfavorable. El «9» apareció en su máxima expresión y fue el gran responsable del triunfo del Globo, incluso asistiendo a Kaku en el tercero. (9)

Lucas Villarruel: Ingresó para colaborar en el mediocampo. Tuvo poca participación. Muy poca. (-)

Germán Mandarino: Entró entusiasmado y mostró mucho amor propio. Ojalá alcance su nivel en este periodo. (-)

Ezequiel Miralles: Ingreso, cabezazo y festejo. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.