Últimamente, para los de Parque Patricios, el infierno no estuvo para nada encantador. El Diablo fue enemigo y verdugo en los momentos claves). donde el Huracán debía arrasar con todo. El destino parece empeñarse a interponer en el camino al tipo del tridente en los momentos claves, una y otra vez. Pero alguna vez, deberán ganar los de arriba.
En la era Mohamed, el choque ante Independiente era la prueba que iba a sentenciar cuál era el rumbo que iba a tomar ese equipo. A cancha explotada e ilusión desbordada, el Globo no fue ningún Chiche, jugó con 10 durante todo el partido, y terminó llevándose una desilusión tamaño grande.
En La Plata la historia fue todavía más dolorosa. Wanchope le gritó al Diablo en la cara, pero éste metió la cola y lo dejó en off side. En realidad, más que la cola, se defendió con una bandera flúor a cuadros, esa que tenía el señor Gustavo Esquivel en el momento justo donde el Rojo ya era vulnerable, cuando ya no lo salvaba nadie, en el instante en el que se le venía la noche.
Esta tarde, el maligno volverá a decir presente en el Tomás A. Ducó en otro momento clave. Claro, es que a la necesidad de ganar para seguir sumando, se le suma que las filas de Eduardo Domínguez tendrán que enfrentar nada más y nada menos que al Santo la semana que viene.
Luego de tocar dos veces el cielo con las manos, repentinamente el Globo perdió mucho aire y ahora vuelve a luchar para no bajar otra vez a ese infierno con olor a ascenso. Para lograrlo, deberá plantarse firme fecha tras fecha y sacar pecho ante cualquier rival. Antes de pensar en los de enfrente, primero habrá que poner la cabeza en el desafío de esta tarde. ¡Al diablo con el Diablo!
Síntesis:
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Abila.
DT: Eduardo Domínguez.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertego y Diego Vera.
DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Diego Ceballos.
Transmite: Telefé y El Ojo del Huracán (AM 1090).
Dejanos tu comentario: