Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la victoria por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Apuzzo jugó un partido regular y parejo en todas las líneas, aunque los puntos más altos estuvieron en el mediocampo.
Marcos Díaz: El arquero se revindicó luego del irregular partido que desarrolló en San Juan. Ante el Pincha, mostró seguridad en los centros, enfrió el trámite cuando fue necesario y no mostró complicaciones. Debe mejorar sus saques con el pie. (6)
José San Román: Le costó dominar los avances de Estudiantes sobre su sector en los primeros minutos del partido. Con el correr del tiempo le agarró la mano a las gambetas de Cerutti y obligó al rival a priorizar sus avances por la banda opuesta. Mostró cierta limitación con la pelota en los pies, aunque, en relación a la marca, hay poco que cuestionarle. (5.5)
Hugo Nervo: Volvió a ser el jugador más ordenado de Huracán en la última línea. Cortó avances importantes y fue determinante en el juego aéreo, la herramienta más frecuente de Estudiantes durante el partido. Su estado físico lo aventaja sobre el resto de sus compañeros. (6)
Eduardo Domínguez: Durante la primera mitad tuvo imprecisiones en las salidas y ocasionó avances peligrosos a favor de Estudiantes. En el complemento se acopló mejor al esquema y logró corregir en más de una ocasión a su compañero Arano. (5)
Carlos Arano: El adversario tuvo vía libre por su sector en varios pasajes del primer tiempo. Se lo notó nervioso ante el murmullo de la gente, aunque lo contrarrestó con sacrificio y buenas decisiones en el complemento, donde también tuvo algunos problemas. (5)
Mauro Bogado: Buen papel de una de las últimas incorporaciones de Huracán. Su condición física(¿será porque hizo pretemporada en otro club?) lo destacó ante el resto de sus compañeros, más allá del buen manejo de pelota que mostró. No se limitó a ocupar la banda derecha y por momentos sorprendió por el lado contrario. Fue importante en la recuperación y en los relevos a San Román y Vismara. (7)
Federico Vismara: Comenzó impreciso, desorientado y con malas decisiones a la hora de trasladar la pelota. Recibió una justificada amarilla en el inicio del partido y esto lo condicionó en gran parte. En el complemento se sacrificó mucho más y fue de los puntos más altos, tanto en la recuperación como en manejar los tiempos del equipo. (5.5)
David Distéfano: El volante por izquierda se afianza cada vez mejor al equipo y su rendimiento es superlativo. Fue importante en la recuperación en el mediocampo y clave en la jugada del gol. Eligió de buena manera dónde ubicarse en el terreno. Su estado físico no le permite finalizar los encuentros. (6.5)
Patricio Toranzo: Es bueno para Huracán que Toranzo juegue bien. No brilló como en otros encuentros, pero pidió siempre la pelota y casi siempre eligió de forma correcta cómo distribuirla. (6)
Cristian Espinoza: Fue, una vez, el arma más peligrosa de desequilibrio que tuvo Huracán en el partido. Lo volvió loco a Alvaro Pereira en el mano a mano y siempre fue opción, desmarcándose por ambos costados. Le sirvió el gol a Ábila en el único grito del encuentro. (6.5)
Ramón Ábila: Fundamental por ser el autor del gol. Fue bueno el partido del centrodelantero, que volvió a jugar al límite del offside y fastidió a los zagueros del Pincha durante todo el cotejo. (6.5)
Agustín Torassa: Aguantó la pelota por el sector derecho y enfrió el partido en varias ocasiones. Fue importante su ingreso ante un rival que mostraba cansancio en la última línea. (6)
Lucas Villarruel: Ingresó en los últimos diez minutos del partido. Colaboró en la recuperación. (-)
Agustín Gil Clarotti: Jugó muy poco tiempo como para evaluar su desempeño. (-)
Dejanos tu comentario: