rafaela

Estábamos dulces. Cuando parecía que todo se venía abajo y que íbamos a desaparecer del mapa, llegaron dos meses (o menos) de locura donde el timón cambió de dirección y el barco que se dirigía directo a las ruinas, sin escalas, pegó la vuelta hacia la gloria.

Aunque 41 años parecían mucho, los dos títulos obtenidos hoy parecen quemarse muy rápido. Se hace muy difícil acordarse dónde estábamos el torneo pasado, seguir disfrutando de esa Copa Argentina que tanta alegría nos dio. La Supercopa y el haber disputado la Libertadores parecen algo de un siglo ya pasado…

Estábamos dulces y la maldita tabla de promedios nos dio un cachetazo de nuevo. Otro más. Estábamos dulces y la amargura de encontrarnos hundidos en descenso directo nos hace dejar a un lado los festejos y esperar a que a partir de esta noche, ese equipo que mostró un nivel superlativo ante rivales de jerarquía, muestre otra vez ese vuelo futbolístico del que parece haberse olvidado.

En Parque Patricios, los recientes momentos gloriosos no fueron olvidados, pero dos victorias en trece partidos es muy poco como para quedarse tranquilos. Y pese a las ausencias de Espinoza, Romero Gamarra, Puch y Mancinelli,  los quemeros no quieren que esta Crema ganadora que tanto los había endulzado se corte del todo. Rafaela puede ser el primer paso para salir del pozo. Ojalá que este Globo vuelva a tomar vuelo…

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Agustín Torassa y Ramón Ábila.

Rafaela: Esteban Conte; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastia, Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Rodrigo Depetris y Federico González.

Árbitro: Sergio Pezzota.

Hora: 21.10

Transmite: Tv Pública y El Ojo del Huracán, por AM 1090.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.