22 octubre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el empate 1 a 1 ante Sport Recife en Brasil. El equipo de Eduardo Domínguez realizó un gran desgaste físico y sus mejores desempeños se vieron en la última línea.

Marcos Díaz: El arquero resolvió de buena manera en algunos remates desde afuera del área y salió con seguridad y decisión en una pelota compleja en el primer tiempo. Sin embargo, en el único saque que intentó apurarse, cometió un grave error que pudo costarle su expulsión y el partido a Huracán. Estos ingenuos errores fueron una constante en los últimos partidos de Díaz, salvo vs Aldosivi. (4.5)

José San Román: Mostró su mejor rendimiento desde que arribó a Huracán. En Brasil, su desempeño fue de menor a mayor. En la primera etapa no recibió ayuda del mediocampo y quedó pagando más de una vez. Sin embargo, en el complemento ganó casi siempre en el mano a mano y fue de lo más firme de la defensa. Además, participó en la jugada del penal con un preciso centro a Ábila. (6)

Hugo Nervo: El zaguero tuvo un partido correcto y continúa afianzándose a la capitanía y al primer equipo de Huracán. Mostró solidez y seguridad en el juego aéreo ante una delantera de gran altura. Además, estuvo preciso en las salidas desde el fondo, salvo en una jugada en la que resbaló en el primer tiempo. (6.5)

Federico Mancinelli: El pelado jugó un partido similar al que desarrolló vs Tigre. Fue sólido en defensa, logró varios anticipos y, salvo la jugada del gol en la que todo el equipo estaba mal parado, no tuvo inconvenientes en el juego aéreo. (6.5)

Luciano Balbi: El lateral continúa lejos de aquel rendimiento con el cual nos convenció en sus primeras presentaciones. Fue casi siempre superado por la banda izquierda de la defensa y llegó tarde a varias pelotas. Su participación en ataque fue casi inexistente. (4.5)

Ivan Moreno y Fabianesi: Domínguez paró al experimentado volante por el sector derecho del mediocampo. Sus limitaciones físicas le impidieron hacer la banda y ser opción de pase por ese sector del terreno. Eso obligó a Huracán a resolver las jugadas con pelotazos. En el complemento sintió el cansancio y debió salir. (5)

Federico Vismara: Fue bueno lo de la Bruja en Brasil, que manejó los tiempos del partido y del equipo. Pegó innecesariamente en una de las primeras jugadas del cotejo y perdió una pelota que pudo haber significado el gol adversario en la primera mitad. Esos fueron sus únicos errores, ya que se mostró preciso en la creación y siempre fue opción en las salidas desde el fondo. (6)

Mauro Bogado: Su determinación en el equipo crece partido a partido. Es el principal sostén de Vismara y el pulmotor, como ya lo hemos nombrado en otros partidos, de Huracán en el mediocampo. Su desgaste alivia a Toranzo y le permite estar más activo en la creación. En Brasil su presencia fue molesta para Sport Recife desde la izquierda hacia el medio. Debe participar más en ataque y aprovechar su buena pegada, la misma que le permitió anotar el penal sin inconvenientes. (6.5)

Patricio Toranzo: Buen partido. Participativo y movedizo en la primera etapa. Logró generar juego y consiguió infracciones peligrosas. No logró aprovechar su pegada en las pelotas paradas, donde sus centros fueron anunciados o imprecisos. Realizó un gran desgaste físico. (6)

Cristian Espinoza: Su nueva ubicación en el campo le produce malestar e incomodidad. Espinoza no logra desequilibrar cuando recibe la pelota tan atrás. Al no tener un volante detrás de su posición, la joya del Globo está obligada al retroceso y eso lo deja sin aire para cuando recibe la pelota. No pudo generar riesgo, salvo en el centro que derivó con la mediavuelta de Ábila. (5)

Ramón Ábila: Solitario, tuvo dificultades para generar peligro y poder asociarse con sus compañeros. Siempre intentó quedar mano a mano con diagonales peligrosas pero las asistencias tardaron en llegar o nunca lo hicieron. En el juego aéreo no tuvo chances ante una zaga central de gran altura. En el complemento, con el equipo más adelantado, generó una jugada peligrosa y logró la infracción del penal. Necesita compañía. (6)

David Distéfano: Fue interesante su aporte por el sector izquierdo. Le dio aire al mediocampo y generó algunas jugadas peligrosas, que derivaron en infracciones o en envíos al área. (6)

Ezequiel Gallegos: Jugó muy pocos minutos como para evaluar su rendimiento. (-)

Agustín Torassa: Ingresó en los últimos minutos y solo una vez tocó la pelota. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.