No es un cumpleaños más para Huracán. ¡Festejen, Quemeros!
El Globo hoy disfruta de su presente y tiene sueños grandes. Todos los tenemos. Porque ninguno de ustedes es capaz de negarme que se fijan como sale Racing, que sueñan con un nuevo título y que están ilusionados con la Copa Libertadores del año que viene. ¿Y cómo no estarlo? El club hoy está de pie, compra jugadores de jerarquía y tiene un DT que está a la altura de Huracán.
No fue sencillo. Hace tres años, festejamos el 1 de noviembre perdiendo 3-0 contra un ignoto Sportivo Belgrano en el Ducó. Allí tocamos fondo. Luego de eso, ocurrieron un par de milagros y volvimos a llorar por la alegría máxima tras 41 años.
Y a partir de allí, más allá de que nos costó acomodarnos, empezamos a recuperar nuestro lugar de a poco. Hoy estamos en los primeros puestos de la Superliga, clasificados a la Copa Libertadores y con varios sueños por delante. El club también ha crecido desde la gestión y se ha podido comprar a jugadores de jerarquía.
Todo marcha bien y vamos por el buen camino, aunque aún hay una deuda: sumar más socios. El hincha debe comprometerse y sumarse a este nuevo Huracán, que los necesita. No te quedes afuera, soñá con nosotros.
¡Salud, Globo!
Aquí algunas fotos de Presa Oficial de lo que fue la cena en la sede social de la que participaron socios, jugadores, dirigentes y otras figuras quemeras.
Dejanos tu comentario: